28 de octubre de 2010

PRECOR INVIERTE EN UNA NUEVA PLANTA DE FABRICACIÓN EN EEUU


Precor,  ha estrenado recientemente su nueva planta de fabricación de Carolina del Norte en el condado de Guilford, cerca de Greensboro y. Esta nueva planta sustituye a una instalación más pequeña que estaba en Valencia (California) y equilibra geográficamente  su principal instalación en Seattle. Ha representado una inversión de cerca de 26 millones de dólares.
 

 
En los últimos años Precor ha aumentado considerablemente su demanda de producto de fuerza, en parte gracias a sus dos líneas C-line y S-Line. Esta incorporación junto a las máquinas estrella de la línea cardiovascular ofrecen una solución total a las instalaciones deportivas. 
En los 230.000m cuadrados que duplican la superficie de la planta anterior, Precor fabricará las líneas de fuerza (C-Line e Icarian). A su vez se ha renovado también parte de la maquinaria de producción, por lo que Precor puede asumir un mayor volumen de fabricación pero también un aumento notable en su calidad de producción y eficiencia. Su estratégica situación geográfica cerca de la instalación de Seattle permite reducir los costes de producción.
“Estamos muy entusiasmados con la capacidad de la nueva fábrica y estamos convencidos de que será la clave para poder asumir la creciente demanda de nuestros clientes”, declara Paul Byrne, presidente de la compañía.
A parte de la fabricación de la maquinaria, esta nueva instalación también albergará una gran sala de exposición de las distintas líneas de Precor y de una agradable zona de encuentro para atender a los clientes y representantes.
Sin duda, un paso adelante para ofrecer el mejor servicio en tiempos difíciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario