En 1995 Precor cambió el panorama del ejercicio cardiovascular con la primera Eliptical Cross Trainer, la EFX 544. Con este revolucionario concepto consiguió simular el movimiento del cuerpo sin ningún tipo de impacto para las articulaciones y capturó el interés de usuarios y clubs de todo el mundo revolucionando el mercado del fitness hasta el día de hoy.
Hoy en día, la elíptica es un elemento básico en cualquier club de fitness y forma parte de la rutina de entrenamiento de millones de usuarios de todas las edades en todo el mundo.
Precor sigue liderando el mercado de las elípticas con la EFX 576i. La única elíptica que permite un trabajo de brazos y de piernas con el Cross Ramp, para un entrenamiento completo de todo el cuerpo.
En 2007, siguiendo su filosofía de liderazgo e innovación, Precor volvió a generar otra nueva categoría de equipamiento cardiovascular con la AMT (Adaptative Motion Trainer). La AMT es la máxima evolución en cuanto a la facilidad de uso por parte del usuario. Es la primera máquina que se adapta al cambio de paso del usuario permitiendo un entrenamiento variado sin necesidad de apretar botones o accionar dispositivos. Al igual que la elíptica es una novedad que poco a poco está generando el interés por parte de todos los implicados: usuarios, gestores, entrenadores y resto de marcas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario